El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Rondal”: Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (Cicpc)  en el municipio Los Guayos. Eran integrantes del grupo delictivo “El Ronald”.

La policía científica los identificó como Ronald Márquez, supuesto líder de la banda; Junior Valecillos y Jesús Aguilar Liendo. El cuarto abatido no fue identificado, pero se le conocía con el apodo de “Mono Blanco “.

El supuesto enfrentamiento entre los representantes de la ley y los elementos de la banda “El Ronald” tuvo lugar en unas invasiones del sector Samán Mocho, Los Guayos, a eso de las 5:00 de la mañana del miércoles. Los funcionarios actuantes están adscritos a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia.

El intercambio de disparos en las invasiones del sector Samán Mocho, donde fueron abatidos los cuatro integrantes de la banda, duró aproximadamente una hora. En vista que los antisociales no quisieron claudicar, los funcionarios del Cicpc tuvieron que actuar hasta someter a los maleantes.

El Cicpc despachó primero a tres

De acuerdo a la fuente policial, en un primer  enfrentamiento el Cicpc despachó a Ronald Márquez, el cabecilla de la banda criminal; Junior Valecillos y al “Mono Blanco”.

El cuarto sujeto de nombre Jesús Aguilar Liendo, quien intentaba escapar del lugar, cayó ultimado cerca de las invasiones donde sus tres compinches fueron aniquilados por los sabuesos del Cicpc

Todos resultaron gravemente heridos en el enfrentamiento, por lo que fueron trasladados a centros de salud cercanos, donde murieron luego de ser ingresados después ser tiroteados por la comisión adscrita a la Brigada Contra Robos de la subdelegación Valencia .

Los funcionarios están tras la pista de otros tres sujetos que lograron darse a la fuga en medio del tiroteo. En el hecho fueron colectadas dos escopetas calibre 12,  un revólver calibre .38 milímetros y una pistola sin marca visible.

You May Also Like

One thought on “El Cicpc despachó cuatro miembros de la banda “El Ronald”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *