Preso “El Papo” buscado por 7 asesinatos

La policía científica le cortó la nota a “El Papo”: En horas de la mañana del miércoles detuvieron en el sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry  Carlos Luis Coronel Castellanos, de 23 años de edad, conocido como “El Papo” y buscado por 7 asesinatos.

El comisario Miguel Zavala, jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, acompañado del equipo de trabajo informó que “El Papo” aparecía solicitado por el delito de homicidio calificado, y además, era investigado por la comisión de cinco a seis homicidios cometidos en la jurisdicción.

Operaba entre los sectores de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y en La Coromoto. También aparece involucrado en el robo de residencias en La Coromoto. Su aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana.

También destacó el jefe de la subdelegación Cicpc de Caña de Azúcar, que en el sector 4 de Caña de Azúcar atraparon a Justo Jesús Jiménez Naranjo, de 52 años de edad solicitado por el delito de robo, y en Piñonal a Jonathan José Navas Pimentel, de 32 años, quien aparecía requerido por drogas ante el Juzgado Sexto de Aragua.

El jefe de policía científica aragüeña realizan operativos

El jefe de la policía científica aragüeña, comisario Zavala, precisó que los operativos que se realizan en la zona de su competencia, se desarrollan bajo los lineamientos de Caracas y la superioridad en Aragua.

Por tal motivo, el jefe policial manifestó que “nos mantenemos en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos, y quien sospechoso que se encuentre en su sector, no dude en comunicarse con el despacho del sector 8 de Caña de Azúcar. Trabajamos por el pueblo”.

Por otra parte, se mostró complacido y agradecido de la labor que vienen realizando sus hombres y mujeres pertenecientes a su despacho en relación a la disminución de homicidio en la zona de su competencia y en otros hechos delictivos.

“El trabajo de calle nos ha permitido señalar que las cifras cayeron en 80 por ciento e incluso desarticulamos varias organizaciones delictivas que venían operando en Ocumare de la Costa, Caña de Azúcar y en la zona sur de Maracay”, precisó Zavala.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *