Fallecen los homicidas de Umberto Micalitzi.

Wiler Rivas Rebolledo alias “King Kong” y Wilmer Eduardo Rebolledo, quienes son los homicidas del comerciante italiano Umberto Micalitzi, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del CICPC en Petare.

Luego de tener conocimiento sobre el homicidio de Micalitzi, se iniciaron las averiguaciones para dar con la aprehensión de los involucrados, quienes integraban una banda delictiva apodada “Araguita” dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio. Donde días posteriores habían sido capturados parte de esta banda, faltando aprehender a su líder negativo y su lugarteniente

Las experticias dieron con la ubicación de los mencionados, que se encontraban en el Barrio Maca de Petare, sector Guaicaipuro, calle Guzmán Blanco de Caracas; quienes al notar la presencia policial proceden a efectuar múltiples disparos, originándose un enfrentamiento donde fallecen posteriormente.

Los victimarios se encontraban solicitados por más de seis homicidios.

En el procedimiento se incautó una pistola marca Smith Wesson, sin modelo aparente, seriales desvastados y un revolver calibre 38, modelo 49, serial 293143.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *