Abatido “el Joseito” en enfrentamiento con el Cicpc

Este viernes resultó abatido un sujeto identificado como José Livinton Arévalo González de 26 años, apodado “el Joseito”, luego de enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de la Subdelegación de Caña de Azúcar, sector 8, al mando del Inspector Jefe, Ramón Duque en el caserío Las Monjas del municipio Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua.

Duque señaló que el delincuente estaba siendo solicitado por varios delitos como robo de residencias y posesión drogas, por lo que durante varios días se mantuvieron en la localidad realizando un exhaustivo trabajo de investigaciones lo que permitió su ubicación.

Explicó que el sujeto al observar la presencia de los efectivos activó su arma de fuego hacía la comisión para tratar de huir,  acción que resultó frustrada, ya que se originó un intercambio de balas entre ambas partes, dejando a “el Joseito” gravemente herido.

El hoy occiso fue trasladado al ambulatorio Santiago Hermoso para ser atendidos por los galenos, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Ranger, con sus seriales devastados, dos conchas percutidas y una sin percutir del mismo calibre; además de cuatro conchas percutidas calibre 9 milímetros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *