#CICPC captura a dos hombres por robo de vehículos en Mérida

Funcionarios adscritos a la brigada contra el Hurto y el Robo de Vehículos de la Sub-Delegación del estado Mérida, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a dos hombre por robo de vehículos.

Tras la denuncia del robo de un vehículo, realizada por un ciudadano, investigadores del CICPC se dirigieron al sector Caño Amarillo, parroquia Héctor Amable Mora, donde lograron observar tres vehículos automotores; los cuales para el momento de verificarlos por ante el Sistema de Integrado de Investigación Policial (SIIPOL), se logró constar que el vehículo marca Empire modelo Horsen 150, color negro, se encuentra solicitado.

En el lugar también avistaron a los delincuentes identificados como: Ender Elicer Caceres Palma (30) y José Alexander Méndez Méndez (30), quienes acostumbraban a tener en su poder vehículos provenientes del hurto y robo, para posteriormente comercializarlos de manera ilícita y así obtener beneficio económico.

Durante la investigación fueron incautados tres vehículos: un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta 1.6, color rojo, una motocicleta, marca Keewat, Modelo Horse y una motocicleta, marca Suzuki, modelo DR-200.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *