Cicpc dio de baja al “Diamante”

El sujeto mantenía azotado a los transeúntes del centro de Maracay

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo un procedimiento para capturar a un antisocial identificado como Esneiber Castillo, conocido como “el Diamante”, quien mantenía azotado a los comerciantes y ciudadanos que transitaban en el centro de Maracay.

El comisario jefe, Gerson Ramírez indicó que los resultados de la búsqueda fueron efectivos; sin embargo, el delincuente hizo frente a las acciones de los efectivos para asegurar su escape, dicha acción generó un intercambio de disparos en el que Castillo resultó abatido.

El hecho tuvo lugar en las adyacencias del hotel Las Américas de Maracay, específicamente en la calle López Aveledo, aproximadamente a las 10:00 pm del pasado martes, informó el comisario Ramírez.

Además, resaltó que el operativo de captura fue realizado por los efectivos del Cicpc luego de hacer un fuerte seguimiento al delincuente, en vista de su movilización constante en distintas posadas y albergues. También destacó que en el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola.

Ramírez agregó que el criminal estaba implicado en varios hechos delictivos en la ciudad capital, entre ellos el hurto de varios comercios y panaderías.

En vista de su peligrosidad los efectivos fueron tras su rastro hasta dar con el paradero del sujeto. Asimismo, se mantienen en la búsqueda de los miembros de la banda que el sujeto liderizaba, conocida como la banda de “El Diamante”.

Entre los solicitados están “la Chili”, “el Beiker” y “Jean Carlos”, el comisario aseveró que trabajarán duro para desarticular el grupo delictivo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *