Ultimado ‘El Marvi’ por el Cicpc en la urbanización Los Mangos

Los antecedentes policiales de alias ‘El Marvi’ no se van a engrosar más. Entrada la tarde del miércoles, en la urbanización Los Mangos, se enfrentó a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y resultó muerto.

‘El Marvi’, quien no llevaba consigo documentos que permitieran su identificación plena, estaba escondido en la urbanización Los Mangos cuando los funcionarios policiales realizaban una búsqueda por esa zona. Cuando se percató de la presencia de las autoridades, ingresó en una vivienda de la calle 43B.

Los efectivos notaron la actitud evasiva de ‘El Marvi’ y se acercaron hasta la casa. Cuando le hicieron el llamado para realizar una inspección rutinaria, la única respuesta que recibieron fueron los disparos que propinó el delincuente.

Durante el intercambio de disparos unos proyectiles impactaron contra el hampón, dejándolo gravemente herido. La comisión dispuso de una patrulla para trasladarlo hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, pero al llegar falleció el hombre.

Se conoció que ‘El Marvi’ era buscado por su participación en varios homicidios registrados en el Zulia.

Enfrentamiento en San Francisco

Otro procedimiento policial del Cicpc dejó como saldo un delincuente abatido. Esta vez, el enfrentamiento se registró en el sector Betulio González, específicamente en la avenida 28 con calle 17, del municipio San Francisco, el mismo miércoles en horas de la noche.

José Gregorio Artigas Villegas, de 34 años, disparó contra los funcionarios cuando éstos realizaban una investigación en el sector. Una fuente del organismo policial relató que cuando Artigas vio a los funcionarios “procedió a esconderse, pero se inició una persecución a pie y el hampón sacó su arma de fuego, accionándola en contra de los uniformados”.

En el careo, Artigas recibió un disparo que lo dejó herido. Lo trasladaron hacia un centro hospitalario, pero murió en el trayecto.

Los cuerpos de ambos delincuentes fueron llevados hasta la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) para las respectivas necropsias.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *