Cicpc dio de baja a “El Chicho” otro implicado en muerte de mujer en Las Palmitas

 “El Chicho”, joven implicado en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez (38), asesinada, decapita y colgada de un poste el pasado 21 de abril en Las Palmitas, sur de Valencia fue dado de baja este sábado tras enfrentarse a tiros con efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la información difundida a través de su cuenta en Instagram @ejehomicidiocarabobo; durante la mañana de este sábado los pesquisas de la policía científica ubicaron a José Miguel Mota García (23); mejor conocido como “El Chicho”, en el sector Libertador II, calle Andrés Bello, de la parroquia Rafael Urdaneta.

“El Chicho” al detectar la presencia de los investigadores en la zona les hizo frente; originándose un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad. Fue trasladado al centro médico más cercano al cual ingresó sin signos vitales.

Con este procedimiento suman cinco los integrantes dados de baja pertenecientes a la banda de “El Bebé” de Las Palmitas; a quienes se les atribuye la responsabilidad en el caso de muerte de Carolina del Valle Rodríguez.

El 27 de abril Erikson Valentín Toro Farfán de 31 años de edad; mejor conocido como “El Calabaza” y Jesús Ramón Chávez de 25 “El Chávez”; más dos sujetos por identificar resultaron abatidos al enfrentarse al Cicpc en el sector Barrera Sur, avenida principal Negro Primero, del municipio Libertador.

Continúan las investigaciones

El Cicpc continúa en labores de búsqueda e investigación de los demás integrantes de la banda, quienes se encuentran plenamente identificados como Geomar Antonio Herrera Colina apodado “El Bebé” y líder negativo de la banda; Héctor Manuel Reyes Polanco, alias “El Héctor”, Enyerber Ochoa alias “El Martillo”, así como también Karen Cedeño apodada “La gorda Vanessa”, quien se presume fue quien escribió la nota expuesta frente al cadáver de la víctima. También, Alejandro Gudiño apodado “El Maracuchito”, José Morillo, apodado “El Diango y Luis Fernando Rivas, alias “Luis el feo”.

El caso

Como se recordará el pasado 21 de abril en la madrugada Carolina del Valle Rodríguez (38) fue sorprendida cuando se encontraba en su casa; por sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de Las Palmitas sector Flor Amarillo de Valencia.

Los hombres la sacaron a la fuerza de su residencia y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca.  Posteriormente la decapitaron, la suspendieron verticalmente de un poste eléctrico.

No conformes, le hicieron un corte desde el abdomen hasta el pecho; colgaron su cabeza de un cable de tendido eléctrico y a un lado dejaron un mensaje de advertencia.

Familiares de la víctima hicieron reiteradas denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona; por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.

“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias” decía parte del mensaje encontrado junto al cadáver.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *