Cicpc abatió al “Jordan” implicado en triple homicidio

El delincuente era activamente buscado por expertos de la policía judicial.

Este antisocial abrió fuego contra varías personas en una tómbola que se realizaba en sector La Carioca de Guasipati, municipio Roscio, matando a tres ciudadanos.

El triple asesinato acontenció recientemente, Francisco Tomás Guzmán Zamorade 19 años, Nelsis Oriana Pinto, 22 años y Luis Carlos Rivas de 18 años, recibieron tiros en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por el delincuente identificado por el alias.

El móvil de este suceso se debió a una discusión que tuvo el antisocial con una de las víctimas, porque lo tropezó sin culpa cuando bailaba con una joven, a pesar que Francisco, se disculpó con el sujeto, éste solucionó la situación abriendo fuego contra sus víctimas.

Otra joven de 18 años resultó gravemente herida, actualmente se halla fuera de peligro. Después del triple crimen, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrieron las pesquisas para ubicar al asesino en serie.

Enconchado

Luego de diez días de pesquisas, los detectives de la policía judicial dieron con el paradero del homicida, en un barrio de Upata, municipio Piar.

A media mañana de ayer, una comisión del Cicpc, arribó a la calle Orinoco del barrio Bicentenario, a una casa sin número, en donde “Jordan” se encontraba escondido.

El referido individuo sabía que los detectives de la policía judicial le pisaban los talones; al notar la presencia de la justicia, accionó su pistola contra los funcionarios.

Una arma automática quedó en el lugar del suceso, al parecer este mismo individuo tenía que ver con otras muertes, igual con el cobro de vacuna y se hallaba relacionado al sindicato de Guasipati.

Violencia

El municipio Roscio, se ha convertido en una de las localidades al Sur del estado, como una de alta peligrosidad e insegura para sus habitantes. Dicen afectados que temen por sus vidas, el hampa se desplaza con armas de fuego y de alto calibre, atemorizando a la población.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *