Cicpc aprehendió a 11 personas por diversos delitos en la Región Guayana

Durante diversos operativos de seguridad realizados por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Región Guayana, fueron detenidas 11 personas por diversos delitos.

En un primer procedimiento realizado en el sector Sendero de Luz, parroquia Vista al Sol, se logró la aprehensión de cuatro integrantes de la banda delictiva apodada “Banda El Maro, quienes se dedicaban a ingresar a viviendas solas, para lograr hurtar objetos de valor con la finalidad de comercializarlos y obtener un lucro económico. Los detenidos quedaron identificados como: Berkis Judith Bermudez Calzadilla (52), Robinson José Salas Camacho (43) y dos menores de edad.

De igual manera, funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda, practicaron la aprehensión de dos personas, quienes al percatarse de la presencia de la comisión en el sector Vista Alegre, parroquia Chirica, agredieron verbal y físicamente a los pesquisas, los detenidos fueron identificados como: Gabriel Antonio Fajardo (33) y Edys Rosalinda Guevara Felbar (27) bajo los cargos de ultraje al funcionario.

Asimismo, en la Urbanización Rómulo Gallegos, parroquia José Vidal, fue detenido un hombre identificado como: Jesús Gregorio González Núñez (20), mientras sustraía enseres y alimentos de la cesta básica, dentro de una vivienda.

Siguiendo con el cumplimiento del operativo, se logró la captura de Clener Enrique Bracho Muñoz (20), en el sector, Luisa Cáceres de Arismendi, parroquia Fernando Girón Tovar, quien presenta solicitud por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes.

Posteriormente, sabuesos adscritos al Bloque de Búsqueda Bolívar, realizaban labores de servicios en la Avenida El Pao, cuando detuvieron a Homry Malavé La Verde (45), quien se encuentra solicitado por el delito de robo agravado y en la avenida Manuel Piar, fue aprehendido Luis Manuel Moya Nadales (43), por robo.

Finalmente, en la avenida Gumilla, parroquia Simón Bolívar, fue capturado Guillermo Almeida (69), quien al ser verificado ante el Siipol arrojó como resultado que se encuentra solicitado por el delito de posesión de droga.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Ciudad Guayana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *