Cicpc Interpol ha logrado capturar a 35 personas con notificación roja

El Director de la Policía Científica, Comisario General Douglas Rico, informó este lunes que hasta la fecha el Cicpc Interpol, ha logrado la detención de 35 personas requeridas con notificación roja por diversos delitos, en lo que va de año.

Durante una rueda de prensa desde el edificio “Luis Monroy” en San Agustín, el Comisario General, anunció “hemos detenido a través de la OCN-Venezuela a cuatro extranjeros y estamos esperando el proceso, para ser extraditadas a sus países requirente”.

Asimismo, se conoció que cinco venezolanos con notificación roja ante México, Paris, España y República Dominicana por los delitos de trata de personas, tráfico de estupefacientes, malversación de fondos, homicidio y otros delitos, han sido detenidos en el país.

De igual manera, el comisario destacó que se capturaron en otros países 13 personas solicitadas por la OCN-Venezuela por diversos delitos, “se ha logrado una gran comunicación para dar con la detención de estas personas, quienes serán extraditadas una vez culminados los procedimientos correspondientes”.

Finalmente, expresó que el resto de los detenidos también poseen notificación roja, por cuanto los mismos estaban solicitados ante Venezuela, donde fueron capturados.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *