Pastor evangélico abusaba de una menor de 13 años

Los casos de abusos sexual son cada día más recurrentes en el país, en esta oportunidad,  se trata de un pastor evangélico que abusaba de una menor de 13 años de edad en la ciudad de Mérida.

Según información suministrada por el comisario general de la policía científica, Douglas Rico, la víctima fue en compañía de su madre a poner la denuncia en la delegación donde aseguró que el pastor, valiéndose de su investidura, abusó de ella en dos oportunidades.

La situación se presentó cuando la joven estaba con una compañera de clases en su casa, en la calle Los Sisnes, de la parroquia Gonzalo Picón Febres del estado Mérida, entonces el hombre entró a la casa y en ausencia de la compañera le propuso a la menor los actos indecentes, la muchacha se negó y entonces el pastor la golpeó y abuso de ella.

Trascendió que el hombre salió de la casa, y cuando la muchacha intentó salir la capturó nuevamente para manosearla y abusar de ella otra vez.

Al terminar la pesadilla la chica huyó a su casa donde contó a su madre lo sucedido, juntas pusieron la denuncia e inmediatamente una delegación del Cicpc emprendió la búsqueda. Finalmente fue capturado y está a la orden del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *