Programa “Sonreír No Cuesta Nada” del #CICPC llegó a la Sub-delegación El Llanito

El Asesor Policial de la Dirección General del Cuerpo e Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General Carlos Sifontes, en compañía de la detective agregado Dayana Timaure y la Licenciada Roxana Díaz, visitaron este jueves las instalaciones de la Sub-Delegación El Llanito, donde dieron a conocer a los funcionarios sobre el programa “Sonreír No Cuesta Nada”.

En su intervención, Comisario Sifontes detalló que el “programa creado por el Comisario General Douglas Rico, está dirigido a los funcionarias y funcionarios del CICPC, para mejorar la atención al público”.

Asimismo, manifestó que, “la intención del programa es concienciar a los funcionarios en la forma cómo abordar a una persona que venga a solicitar los servicios en la institución”.

El programa “Sonreír No Cuesta Nada”, es implementado por el Director de la Policía Científica, Comisario General Douglas Rico, a fin de prestarle la mayor colaboración a las personas que acuden a nuestra institución, “nosotros como servidores públicos no podemos generarle otro problema a una víctima con un mal trato, debemos tenderles nuestra mano con una gran sonrisas”, expresa el Comisario Rico.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *