Cicpc logró capturar a una estafadora

La delincuente era conocida como “la Sabrosona”

Luego de un proceso de averiguaciones realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró capturar a una estafadora relacionada con la venta de automóviles que operaba en las diferentes ciudades de Aragua.

La delincuente está identificada como Delia Fernanda de la Chiquinquirá Urdaneta Ruiz, alias “la Sabrosona” y fue aprendida por los cuerpos de seguridad en el sector La Haciendita en el municipio Sucre.

El proceso bajo el cual operaba la criminal, iniciaba con la oferta de autos que según fuentes oficiales eran otorgados por las instituciones del Estado. Además, mostraba los documentos de legalización de la venta para lograr recibir el dinero de parte del comprador.

Una vez obtenida la divisa, la estafadora colocaba una serie de barreras para no entregar los papeles y formalizar la venta, hasta perder el rastro del ciudadano inmerso en la negociación.

Asimismo, se conoció a través de fuentes oficiales que la mujer también realizaba operaciones similares en sus redes sociales, ofreciendo otro tipo de bienes.

Fuentes oficiales informaron que  la delincuente trabajaba  junto a otros estafadores que están identificados por los cuerpos de seguridad como Andrés Vicente Loreto Ponce, apodado “el Viejo” y Yuliani Johanina Ponce, conocida como “la Tiernita”.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran recabando información sobre las operaciones en las que los criminales cometieron sus fechorías, para dar más argumentos al caso.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *