Esclarecido el homicidio de la estudiante Wanda Luna

Este lunes dimos a  conocer a la ciudadania sobre el esclarecimiento de dos casos de homicidios ocurrido en Hoyo de la Puerta y Macarao.

En primer momento pudimos dar con la captura de los autores materiales del homicidio de la estudiante Wanda Yermarith Luna Sanz (24), ocurrido en la carretera Baruta-Hoyo de la Puerta.

Por este caso se encuentran detenidos Harrinson Mishel Rodríguez Diar (22), quien es el ex novio de la víctima y Gabriel Rafael Ocanto Morales (24); se pudo conocer que Rodríguez habría contratado al antes mencionado y a otro hombre de nombre Andrés Emilio Corona Muñoz (26) quien se encuentra en fuga; para asesinar a su novia, esto motivado por celos.

De igual manera, fue esclarecido el homicidio del ciudadano Jorge Luis Infante Paredes (59), quien, engañado por su sobrino, Pedro José Infante Pacheco (26), alias “El Gato”, fue asesinado para despojarlo de sus bienes materiales y ser comercializados.

El familiar de la víctima junto a tres sujetos identificados como: José Gregorio Martínez Infantes (21), alias “El Shaggy”, Kleiver Argenis González González (19) e Isacc Fernandez Ortergano (19), desmembraron y posteriormente lo incineraron, ya occiso para eliminar la evidencia.

El hecho ocurrió en el sector Corral de Piedra, calle San José, callejón Santa Cruz, parroquia Macarao del municipio Libertador.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *