Cicpc incautó Bs 589 millones en un hotel

Agentes agarran a dos por asesinar a una joven en Hoyo de la Puerta

Funcionarios adscritos a la División Contra los Delitos Financieros del Cicpc lograron incautar 589 millones de bolívares y detener a cuatro personas en la parroquia El Paraíso (DC).

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el procedimiento se ejecutó en dos habitaciones del hotel Naciones Unidas, el pasado 7 de mayo, luego de que pesquisas se lograran infiltrar en la organización delictiva.

Rico identificó a los aprehendidos como Yasmina del Carmen Boisen (60), Exsar Deusmer Sifontes Cedeño (65), Juan José Aristimuno (65) y Jesús Eduardo Flores (28). Todos de profesión comerciante.

Precisó que el cuarteto pretendía trasladar el dinero en efectivo hasta la ciudad de Puerto Ordaz (Bol), hacia las zonas mineras, para la compra de oro y luego hasta Brasil para su ilícito comercio.

Casos resueltos. El director del Cicpc informó sobre la detención de Harrinson Rodríguez (22) y Gabriel Ocanto (24), este último oficial activo de Polibaruta, implicados en la muerte de Wanda Yermarith Luna Sanz (24)hallada el pasado 11 de abril en Hoyo de la Puerta (Mir).

Señaló que, según las pesquisas, Rodríguez, quien era la pareja de la víctima, planificó el crimen tras sospechar de su infidelidad. Un día antes del hallazgo del cuerpo citó a Wanda en una plaza en Parque Carabobo, luego con la ayuda de Ocanto y de Andrés Corona (26), aún por capturar, la trasladaron en un vehículo hasta Baruta donde la mataron de un tiro en la cabeza. Harrison había ofrecido a sus cómplices el pago de $300 para cada uno.

Por otra parte, anunció la aprehensión de Pedro Infante (26), José Martínez (21), Kleiver Gómez (19) y de Isaac Fernández (19) por el homicidio de Jorge Luis Infante (59) en el sector Corral de Piedra de Macarao (DC) el pasado 18 de abril. La víctima fue desmembrada, quemada y metida dentro de un pipote de agua. Sus atacantes lo despojaron de varios electrodomésticos en su vivienda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *