#CICPC esclareció un feminicidio en Bolívar

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de San Félix del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer un femicidio, ocurrido en el barrio 11 de abril, municipio Caroní, estado Bolívar

La víctima identificada como: Andreina del Valle Portillo Navarro (18), se encontraba en una reunión familiar, cuando tres sujetos desconocidos tuvieron un altercado con uno de los presentes, al cual golpearon con un arma de fuego; lo que inició un forcejeo y los victimarios optaron por realizar varias detonaciones a la multitud, logrando impactar a la víctima, quien fue trasladada hasta el hospital Dr. Raúl Leoni Otero, donde falleció tras su ingreso.

Luego de arduas labores de investigaciones por parte de funcionarios de este eje, se logró determinar la participación, identificación y posterior aprehensión de dichos sujetos, identificados como: González Chauran Carlos Alfredo (22), Zacarias Lara Jesús Ernesto (22) y Caraballo Rodríguez Williams José (25).

Los mismos fueron puestos a disposición del Tribunal Décimo de control de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *