#CICPC esclareció el robo y homicidio de una mujer en Caracas

El homicidio de Raíza Salas Virahonda (69) fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo Detectivesco al aprehender a los autores materiales del hecho, ocurrido en la parroquia Sucre, Caracas.

Luego de tener conocimiento del caso, los sabuesos iniciaron una serie de experticias de interés criminalístico donde se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Magallanes de Catia, calle Santa Eduviges, callejón Coromoto de la parroquia antes mencionada, tres hombres ingresaron ala vivienda con la finalidad de sustraer diversos objetos de valor para luego comercializarlos.

Al momento del hecho, la víctima reconoció a los sujetos como vecinos del sector, por lo que los delincuentes tomaron la decisión de quitarle la vida estrangulándola con segmentos de cable, huyendo posteriormente del lugar.

Las pesquisas realizadas en el sitio de suceso permitió dar con al identificación, ubicación y aprehensión de los implicados en el hecho en la calle Sucre y calle Las Flores de Catia; quienes quedaron identificados como: Miguel Ángel Núñez Paredes (37), Néstor Luis Oran Fernández (19) y Cesar Alberto Ramírez Campo (21).

Asimismo, se pudo conocer que por este hecho se encuentra plenamente identificado un adolescente de 17 años, y otro hombre de nombre “Ángel” aun por esclarecer su identidad, quienes se encuentran en fuga.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *