INTERPOL Colombia capturó a mujer solicitada con notificación roja por secuestro

Kris Ana Lugo Tenia (38) fue aprehendida por INTERPOL Colombia, por presentar notificación roja en su contra, por el delito de secuestro.

Tras investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) diversas pesquisas de índole tecnológicas, verificación ante los diferentes entes públicos y privados con la finalidad de obtener información de la posible ubicación de la ciudadana requerida, por cuanto arrojó que posiblemente se encontraba en territorio colombiano.

Es por ello que se realizó un intercambio de información con la OCN-Colombia y se logra dar con la ubicación de la mencionada, por cuanto la misma presentaba solicitud ante la OCN-Venezuela por el secuestro.

Asimismo, se pudo conocer que Kris Lugo formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en los estado Miranda y Caracas, su participación en los hechos era cuidar a la víctimas mientras estas se encontraban en cautiverio, hasta el momento en que los familiares pagaban el dinero exigido por los captores para su liberación.

Se realizarán todos los tramite correspondientes para realizar la extradición de la detenida y ponerla a la orden de las autoridades venezolanas

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *