Capturan a dos sujetos por sustraer 100 inyectadoras de clínica en Caracas

Los sujetos habían sustraido el material de la Clínica Popular Lebrún

Funcionarios del CICPC, adscritos a la subdelegación El Valle, en Caracas, lograron la aprehensión de dos sujetos que habían sustraido cien inyectadoras para insulina del almacen de la Clínica Popular Lebrún.

De acuerdo a la información aportada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, gracias a las pesquisas practicadas se logró la captura de Argenis Jesús Besson Azuaje, de 39 años de edad, y Romel Alexander Díaz Páez, de 36, a quienes se les incautó en el interior de vehículo que conducían, marca Fiat, modelo Palio, color plata, placas KAP-20Y, un bolso contentivo en su interior de la cantidad de cien (100) inyectadoras marca Intra, de un (01) mml para la administración de insulina.

Según las investigaciones, se presume que el referido material médico fue hurtado del almacen general de la Clinica Popular Lebrún para ser vendido “en el mercado negro a alto costo y así obtener un lucro propio”.

La captura de ambos sujetos se realizó en el sector Las Casitas, parroquia La Vega del municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Se conoció que el material será entregado al centro de salud donde fue sustraído.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *