Cicpc liberó a un grupo de rehenes en Valencia (+ VIDEO)

El Comisario Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticos (Cicpc) de la división del estado Valencia, José Gregorio Domínguez, informó este domingo que varios funcionarios de este organismo de seguridad liberaron a un grupo de rehenes ubicados en  el Conjunto Residencial  Santa Rosa.

La noticia fue difundida a través de la cuenta en la red social Instagram de la periodista Pableysa Ostos, luego de que esta publicara un video de una vivienda donde se encontraban varios delincuentes exigiendo su liberación ante los funcionarios del Cicpc.

El las imágenes se puede apreciar como los captores estaban dando términos para soltar a los apresados y así asegurar su libertad, sin embargo, los efectivos no aceptaron ningún acuerdo y ante el riesgo de ser allanados dentro del hogar decidieron entregarse y liberar a la familia.

Estos casos de secuestro y situaciones de rehenes se han convertido en el modus operandi favorito de los antisociales en lo que va de año, asegurando así quedarse con las propiedades que están dentro de las casas y obligando a las familias a realizarles transferencias bancarias.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *