Designan al Director del Cicpc para investigar asesinato de Evio Di Marzo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, fue designado para liderar las investigaciones sobre el asesinato del compositor Evio Di Marzo.

Así lo informó este martes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario aseguró que se tienen evidencias “importantes y de interés criminalístico” sobre el suceso.

“Lamentamos el fallecimiento del cantautor Evio Di Marzo, ocurrido este #28May. Tenemos evidencias importantes de interés criminalístico y designé al Comisario @DouglasRicoVzla, Director del Cicpc, para que él mismo dirija las investigaciones con un equipo especial de homicidios”, dijo en la red social.

Di Marzo habría sido asesinado este lunes en las adyacencias de la estación del metro de Bellas Artes, en Caracas, cuando iba conduciendo un vehículo Aveo.

Se conoció que fue interceptado por unos sujetos, que le dispararon por resistirse a un presunto atraco. Di Marzo, fue trasladado al Hospital  Perez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

El artista fue la voz líder de la agrupación  “Adrenalina Caribe”. Entre sus temas más recordados están “De dónde viene tu nombre” y “Yo sin ti no valgo nada”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *