Muerto presunto delincuente en enfrentamiento con Cicpc

Producto de un enfrentamiento armado, miembros de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron abatir a un hombre quien junto con otros se dedicaba a desvalijar fincas en el municipio Libertador.

Se trata de Wilfredo Lenin García Guevara de 26 años, quien fue encontrado infraganti robando en la hacienda San Luis, ubicada en la carretera que comunica a Valencia con Tocuyito.

En fuentes policiales se conoció que el 21 del pasado mes, una familia denunció ante el Cicpc que seis sujetos ingresaron a su vivienda portando armas de fuego y luego de someter a una anciana, le robaron varios artefactos eléctricos así como aires acondicionados y otros objetos de valor.

Los delincuentes le sugirieron a la familia que abandonara la casa y se fueran de allí, porque si no los iban a matar a todos.

Desde el mismo momento autoridades policiales organizaron las comisiones que se encargarían de realizar el trabajo de investigación para dar con el paradero de los maleantes.

El pasado lunes en horas de la tarde los policías vieron cuando cinco hombres se metieron a la referida finca y comenzaron a sustraer objetos.

Los funcionarios se acercaron y luego de darles la voz de alto, cuatro de ellos emprendieron veloz huída, pero García Guevara decidió enfrentarlos a tiros.

En medio de la balasera resultó herido por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió.

El presunto delincuente era apodado “el Menor” y junto con sus compinches mantenía azotados a los habitantes del sector.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *