Cicpc detuvo a responsables de dos homicidios en Zulia y Miranda

Ocho integrantes de la banda “Los Chamos del Carro Chocao”, fueron detenidos por estar involucrados en el homicidio de Norma Beatriz Melean de Parras (64), ex funcionaria de la policía del estado Zulia, quien fue asesinada y calcinada en un terreno baldío del sector Fuego Vivo, parroquia Ricaurte, municipio Mara de la entidad zuliana.

El móvil de hecho fue la venganza, informó este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, durante una rueda de prensa, en el Salón Bicentenario de la sede principal del organismo de la avenida Urdaneta, en Caracas.

Detalló que los victimarios fueron identificados como: Ángel David Romero Romero (22), alias “El Chala”; Yefry José Rodríguez Chacín (30), apodado “El Yefry”; José Luis Villalobos Vásquez (28), Bladimir José Vásquez (39), conocido como “El Bladi”; Ángel Rodolfo Barrios Umbría (20), alias “El Gago”; José Luis González Soto (21), alias “Cheito”; Adrián Moises Otecochea Borges (19) y Víctor José Becerra Morales (22).

El comisario puntualizó que aún no ha sido detenido Antony José Pana Larreal (35), alias “Marcarraide”, líder negativo de la organización criminal.

Sobre la muerte de Junior José Martínez Carvajal (19), quien fue asesinado, desmembrado y sepultado en las Lomas de Baruta, sector Hoyo de la Puerta, el comisario general informó que la venta de un dispositivo móvil habría sido el motivo de este lamentable hecho.

Las investigaciones de la División de Víctimas Especiales determinaron que Martínez, quien se desempeñaba como ayudante de cocina, habría acordado con sus victimarios la venta de un celular y estos bajo engaño le indicaron que debía trasladarse a la zona mencionada. Una vez en el sitio le dieron muerte con un objeto punzo cortante (machete), causándole múltiples heridas, hasta desmembrarlo.

Por este hecho se encuentran detenidos Gilber Humberto Subero Martínez (18), presuntamente primo del occiso y Vianney del Valle Solórzano Pereira (43), quien tenía en su poder el teléfono celular de Martínez.

Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de un tercer implicado, identificado como Anthony Alexander Alvarado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *