“RAMONCITO” SE CAE A TIROS CON EL CICPC

El “Ramoncito” se cae a tiros con el Cicpc, pero pierde. Ayer en la madrugada fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación San Juan del Cicpc, Ramón Antonio Giménez Pérez, apodado “Ramoncito”. El hecho fue en el barrio 23 de Enero, al este de Barquisimeto.

A las 5:00 de la mañana funcionarios estaban en el barrio, al final de la calle 3, en labores de investigación, cuando vieron a un hombre con un arma de fuego, y aseguran que apenas el tipo vio a la comisión dispara en contra de los uniformados y sale corriendo. Detallan que el tipo se metió rápidamente a un rancho por el mismo sector y presuntamente se negaba a entregarse.

Los “petejotas” se metieron al rancho y fueron recibidos a tiros, supuestamente por “Ramoncito” quien cayó en un intercambio de disparos. El chamo resultó mortalmente herido y fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero aseguran que minutos después de ser ingresado murió.

El chamo recibió tres impactos de balas, uno en el abdomen, otro en el intercostal izquierdo y en el brazo izquierdo. En el rancho en donde se produjo el enfrentamiento quedó un revólver calibre 38 color plata, con el que presuntamente “Ramoncito” se cayó a tiros con el Cicpc.

“Ramoncito” tenía registros policiales por la Subdelegación San Juan por el delito de lesiones a personas, desde el 27 de mayo de 2007. Además presentaba una solicitud por homicidio del 27 de febrero de 2018.

El tipo vivía en el barrio 23 de Enero desde hace un tipo, según información policial. Vecinos comentaron que en la madrugada escucharon muchos carros llegar al sitio y minutos después una ráfaga de tiros.

“Como eso es normal escuchar tiros aquí, lo que hice fue irme al cuarto de los niños para resguardarlos y esperar que amaneciera para ver qué había pasado”, comentó una vecina.

Sobre si conocían o no a “Ramoncito” vecinos del sector sólo alegaron haberlo visto en la comunidad, pero no quisieron aportar mayores detalles sobre él. Ayer durante la mañana los familiares del hombre no estaban en los alrededores de la morgue.

Tres abatidos

En lo que va de mes han sido abatidos tres presuntos delincuentes en Lara. El primero fue en Morán y era uno de los más buscados en el municipio, luego en Palavecino y ayer el del barrio 23 de Enero.

El sábado en la tarde el Cicpc de Cabudare dio de baja a Jaime Valecillos, quien tenía registros por droga y estaba solicitado por homicidio. Mientras que al de El Tocuyo, los “petejotas” lo estaban cazando desde hace varios años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *