CICPC esclareció un feminicidio en Guarenas

Ronaiker Alexander Casanova Veliz alias “El Ronaiker” integrante de la banda delictiva “Banda de la 37”, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por feminicidio en Guarenas.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Johanna Alexandra Rodríguez Sígala (36), fue asesinada en la Urbanización Ciudad Socialista Ciudad Belén, parroquia Guarenas, por sujetos quienes sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de forma inmediata, se presume que el móvil del hecho es ajuste de cuentas.

Tras un arduo procedimiento investigativo, entrevistas a testigos del hecho, pesquisas se trasladan a la dirección antes mencionada, logrando avistar al mencionado, quien tomó una actitud evasiva, por lo que los sabuesos efectúan un despliegue táctico en el sector, logrando darle alcance y posterior aprehensión al mismo.

Por este hecho, también se encuentra aprehendido un hombre identificado como: Héctor Rafael Maestre Requena (30) alias “El Gordo”.

Casanova fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Publico del estado Miranda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *