CICPC capturó sexagenario por abuso sexual a menor de edad en Socopó

Miguel Antonio Pérez García (60), fue detenido por funcionarios de la Sub-Delegación Socopó, por abusar sexualmente de un niño de 08 años de edad, hecho ocurrido en el estado Barinas.

Las averiguaciones se iniciaron después de recibir denuncias en la sede policial por parte de la progenitora del menor. Es de acotar que gracias al arduo trabajo de campo y experticias técnico científicas realizadas, se comprobó que el criminal utilizaba el engaño, ofreciéndole dulces al infante, aprovechándose de su inocencia y se lo llevaba al interior de su vivienda, ubicada en el sector Centro, parroquia Nicolás Pulido del municipio Antonio José de Sucre, terreno donde cometía el acto delictivo.

Rápidamente, se formalizó una comisión que se trasladó hasta el sitio y luego de intensas labores se logró aprehender al delincuente en el sector Las Invasiones de Los Pinos.

Las experticias determinaron que el sexagenario era vecino del lugar; de igual manera se conoció que presentaba registro policial por el delito de acto lascivo, quien estaba siendo requerido por el Juzgado de Control Nª 03 del Circuito Judicial Penal, por el delito de violación.

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *