Cicpc abatió a 5 sujetos de El Tren de La Margarita

Los bandidos se hallaban enconchados en una barraca, lanzaron dos granadas de mano.

Ingresaron cinco sujetos con heridas por armas de fuego a la emergencia del hospital Uyapar de Puerto, luego fallecieron.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscaban a los criminales por la muerte de los hermanos Anderson Ramón Jaramillo y Maryelin Isabel Jaramillo, el primero de 22 años años y el segundo de 18 años.

Ocurrió a principio del mes de mayo en La Bendición de Dios, ambos fueron golpeados, baleados y decapitados.

Las cabezas fueron abandonadas en la cancha deportiva de Villa jade. Maryelin, pidió a su hermano que la acompañara hasta la barraca. Cuando arribó al rancho los emboscaron y sin piedad procedieron a ejecutarlos.

Otra individuo pero de 18 años de edad, fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en una de las calles de este mismo sector, decapitado, mientras que la cabeza la colgaron en un poste.

Expertos de la policía judicial, atribuyeron este suceso sangrientos a miembros de esta peligrosa pandilla que opera en distintos sectores del Core 8, Puerto Ordaz.

Otros sucesos

Un par de jóvenes murió calcinados en la invasión Villa Celestial de esta misma zona, el suceso fue reportado en febrero de este mismo año. Ambos los encontraron con perforaciones producto de los disparos que recibieron, igualmente presentaron puñaladas.

En aquel momento, vecinos denunciaron que los fallecidos no eran de este lugar y que aparentemente murieron en manos del “Tren de Margarita”.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, miembros del “Tren de Margarita”, tienen control de la distribución de drogas, cobro de vacuna y sicariato.

Ayer en horas de la madrugada se presentó la balacera en la calle principal de La Bendición de Dios, frente de Villa Jade, avenida Atlántico.

Detectives son recibidos con un par de granadas, uno de los artefactos explotó; en tanto que el segundo tuvo que ser desactivado.

Cinco de los malhechores cayeron heridos y son trasladados a la emergencia del hospital Uyapar, sin embargo, arribaron sin vida. Supuestamente en la barraca se hallaban otros delincuentes que pudieron huir en medio del tiroteo.

Miembros de inspección ocular del Cicpc, levantaron cinco armas de fuego que tenían los abatidos; recuperaron una granada fragmentaria y otros objetos de procedencia dudosa.

Otros son buscados

Funcionarios del Eje Homicidios, buscan a otros bandoleros que están relacionados al grupo criminal, según los tienen identificados y sobre los mismos existen orden de captura por distintos delitos, entre los cuales figuran homicidios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *