Programa de Prevención Social CICPC ha llegado a más de 45 mil niños

Como parte del programa de Prevención Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el director nacional C/G Douglas Rico, llevó a cabo un conversatorio en pro del futuro de Venezuela, en la Unidad Educativa Roberto Martínez Centeno, ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas.

A la actividad asistieron más de 200 niños, niñas, docentes y habitantes de la comunidad, quienes ampliaron sus conocimientos acerca de la prevención del delito y el buen uso de las redes sociales.

En compañía de funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), el Comisario General Rico informó que hasta la fecha, más de 45 mil niños, niñas y jóvenes han recibido conversatorios a en todo el país, “seguimos avanzando y llegaremos a cada rincón del país, la idea es firmar hombres y mujeres de bien”.

El Programa de Prevención Social del CICPC, es reimpulsado por el Comisario General Douglas Rico desde el 2016, quien destacó que prevenir es tarea de todos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *