CICPC capturó dos hombres por robo a mano armada en Tucacas

Detectives de la Sub-Delegación Tucacas aprehendieron a Fernando Jesús Jurado Alastre (23) y a José Ignacio Vargas Mora (20), por dedicarse al robo a mano armada en la parroquia Tucacas, estado Falcón.

Las averiguaciones se iniciaron luego de recibir denuncias en la sede policial, manifestando que personas desconocidas portando armas de fuego, interceptaban a los habitantes del sector 4 del municipio José Laurencio Silva y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias personales.

Posteriormente, los sabuesos realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas correspondientes y se trasladaron hasta el lugar, implementando un dispositivo de vigilancia con la finalidad de avistar a los delincuentes y colocarlos a la orden de la justicia venezolana.

Después de intensas horas de búsqueda, la comisión capturó a los antisociales, incautándoles dos facsímil de arma de fuego, uno tipo revólver, de color negro, otro tipo pistola, sin modelos, marcas ni seriales visibles; seis municiones calibre 30.06mm, marca Sprg y dos calibre 9mm, marca Cavim, de color dorado.

El caso está a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *