Esclarecido por el CICPC el homicidio de un sirio en Aragua

Mediante investigaciones de campo, las autoridades lograron determinar que los asesinos ingresaron a la vivienda de la víctima identificada como Piier Baladi de 58 años.
Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer un homicidio de un hombre en el sector Centro Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Mediante investigaciones de campo, lograron determinar que los victimarios ingresaron a la vivienda de la víctima identificada como, Piier Baladi (58), quien era de nacionalidad siria, con el propósito de sustraer los objetos de valor.
Para esto, un sujeto apodado “El Gocho”, se trasladó en un vehículo a la residencia de la víctima en compañía de los sujetos apodados “Caraota”, “Perola”, “Franyer” y una mujer de nombre Wilmary, iniciando el robo de la residencia al cual el occiso hizo resistencia, por lo que los autores del hecho haciendo uso de un objeto contundente le propinaron un golpe al hoy occiso, causándole una grave lesión en la región cefálica, indicó la nota de prensa de Cicpc.
Los aprehendidos fueron identificados como: Anderson José Rangel (18), apodado “El Gocho”; y Enrique Efraín Colmenares Díaz (19), además están siendo investigados los sujetos Jorge la Cruz, apodado “Perola”; Franyer Alejrandro Calvete Malacara, alias “El Flanyer”; y Wilmary, todos aún por ser aprehendidos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *