Mpprijp optimiza servicios forenses en el país

El Comisario General Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), sostuvo este martes una reunión de coordinación con los inspectores estadales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de optimizar los servicios que esta institución presta a la ciudadanía en el territorio nacional.

Ramírez, indicó que este encuentro se lleva a cabo en aras de garantizar la optimización de las instancias que conforman el Senamecf, a través de revisión de su estructura organizativa y de la coordinación de estrategias que permitan el perfeccionamiento de su funcionamiento.

El viceministro Ramírez, exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a formalizar sus denuncias sobre irregularidad en los servicios ofrecidos por el Senamecf, a través del número telefónico (0414)747.59.06, o el correo electrónico contactosenamecf@gmail.com.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) es un ente adscrito al Mpprijp, con competencia a nivel nacional en materia de experticiasen el servicio de la investigación penal, y la asesoría científica y técnica requeridas para la investigación penal y policial.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *