Desplegados 130 funcionarios en Operativo Especializado Antisecuestro en el Eje Barlovento

Este viernes, desde el Cuadrante de Paz N° 2 de la población de San José de Barlovento, municipio Páez del estado Miranda, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), el Comisario General Humberto Ramírez, desplegó un nuevo Operativo Especializado Antisecuestro.

“Nos encontramos en el Eje Barlovento realizando este despliegue con el fin de garantizar la tranquilidad de quienes transitan por este municipio que conecta a la capital con el oriente del país, y poder mitigar los factores de riesgo que ocasionan la ocurrencia delictiva en el sector”, dijo Ramírez.

Asimismo, el Viceministro informó que más de 130 funcionarios se encuentran dispuestos a lo largo de la Troncal 9 y las carreteras aledañas que conectan Río Chico, Higuerote, Caucagua y San José de Barlovento para efectuar acciones de patrullaje e investigación estratégica y de campo.

En el despliegue del Operativo Especializado Antisecuestro participan funcionarios del Cicpc, el Conas, la policía del estado Miranda y las policías de los municipios Brion, Páez y Andrés Bello.

“Las acciones que estamos desarrollando en el estado Miranda, forman parte del Plan Nacional Antisecuestro, impulsado por nuestro Mayor General Néstor Reverol, para combatir este delito con la búsqueda y desmantelamiento de las bandas que operan en este Eje”, destacó.

Para finalizar, invitó a la población a formalizar sus denuncias a través los números telefónicos: 0800.SECUESTRO (0800.732.83.72) y 0800.CONAS-00 (0800.266.27.00), como mecanismo idóneo y eficaz para direccionar las acciones antisecuestro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *