En 77,4% disminuyó el delito de secuestro en el Eje Barlovento

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario General Humberto Ramírez, anunció la disminución de 77,4% del delito de secuestro en el Eje Barlovento, según cifras registradas por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).

Durante el despliegue del Operativo Especializado Antisecuestro, efectuado desde la población de San José de Barlovento, municipio Páez del estado Miranda, el viceministro Ramírez, destacó que la reducción de la incidencia de este delito en la entidad, es de 65,77%, mientras que en todo el país el descenso se ubica en 54,10%.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno nacional seguirá reforzando las políticas de seguridad, consolidando la territorialización de los Cuadrantes de Paz”, manifestó Ramírez.

Recientemente el Presidente de la República anunció la creación de Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la cual se busca construir un nuevo sistema de seguridad pública a partir de los programas implementados anteriormente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *