Cuatro hombres detenidos por droga en la Región Los Llanos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a las Sub-Delegaciones Barinas y Acarigua, aprehendieron este miércoles a cuatro sujetos por venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los estados Barinas y Portuguesa.

Bryan Leonardo Guerrero Mora (25), fue detenido por detectives de la Sub-Delegación Barinas en el terminal de pasajeros, parroquia El Carmen, tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), este arrojó que el mismo se encuentra requerido por el delito de droga.

De igual manera, fue aprehendido Rafael Antonio Valbuena Viscaya (20), por funcionarios del despacho de Acarigua, estado Portuguesa, en el barrio Santa Bárbara, ya que este se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Además, se le fue incautado cuatro envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana.

Asimismo, Terán Álvarez Jackson Oswaldo (34), alias El Jack, y Piñero Maiker Antonio (27), fueron arrestados por comisión de este mismo despacho, luego de que se les incautara ocho envoltorios, contentivos de presunta droga denominada marihuana, en el barrio El Carmelo, Acarigua, municipio Páez.

Los casos fueron puestos a la disposición de la Primera Fiscalía del Ministerio Público

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *