Cicpc desmanteló banda por hurto en residencias de Atures

César Damián Rodríguez (27), Fanny Melisa Rodríguez (31) y un adolescente de 17 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Sub-Delegación Puerto Ayacucho, por el delito de hurto en residencias del municipio Atures, estado Amazonas.

La captura de los antisociales se realizó en el sector Araguato, luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas, quienes indicaron que personas desconocidas ingresaban sigilosamente a las residencias, forzando las cerraduras con el objetivo de sustraer y comercializar los objetos de valor.

Luego de conocer el hecho, los detectives iniciaron las pesquisas y experticias técnico científicas correspondientes, trasladándose hasta el sitio, implementando un dispositivo de patrullaje logrando avistar a los delincuentes cuando salían ilícitamente de una de las viviendas.

En el procedimiento se incautó un televisor marca Samsung; una cocina de cuatro hornillas; un ventilador marca FM, de color blanco; una cesta para ropa, elaborada en plástico, de color blanco.

El caso lo lleva la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *