El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento

El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en procedimientos efectuados en Falcón, Miranda y El Valle, Distrito Capital. Entre los capturados hay dos hermanos sindicados de darle muerte a un ciudadano a puñaladas; esto; de acuerdo a informaciones aportadas por la prensa de la Policía Científica.

Pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valles del Tuy sostuvieron un enfrentamiento con un hombre identificado como Reyes Solano Luis Manuel, de 23 años. Era investigado en varios homicidios ocurridos en la localidad.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Colinas de San Francisco de Yare, Apto. PB-07, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Cicpc atrapó a dos hermanos homicidas

En cuanto a los capturados por homicidio, el comisario Douglas Rico informó, que el crimen de Kleibert Rafael Zárraga Acosta (20); quedó esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que atrapó a los autores materiales de este hecho que ocurrió en el sector El Mamón, municipio Bolívar del estado Falcón.

Identificó a los victimarios como Junior Ramón Adrianza Guzmán, de 27 años de edad; y Eduardo José Adrianza Guzmán, de 25 años.

Los capturaron luego de efectuar arduas pesquisas en relación a la muerte de Zárraga, las cuales arrojaron que la víctima en compañía de dos sujetos más, y los victimarios, se encontraban en una fiesta en el sector El Mamón.

Presuntamente, sostuvieron una discusión acalorada bajo los efectos del alcohol. Los hermanos Adrianza Guzmán atacaron a Kleibert con un arma blanca, por lo que los acompañantes de la víctima intentaron defenderlo y resultando heridos en el hecho.

A los homicidas les incautaron una moto

Durante la aprehensión de los hermanos homicidas, se  recuperó una moto marca Empire, modelo Horse, año 2011, placa AC9J14G, que utilizaron los sujetos para huir del lugar del homicidio.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Primera y Segunda del Ministerio Publico del estado Falcón, destacó el Director nacional del Cicpc.

Por otra parte, detectives del Eje de  Homicidios de los Altos Mirandinos detuvieron a Jonathan Rafael Páez Moreno, de 25 año, alias “El Pucho” y Raúl Antonio Linares Moreno, de 20 años; alias “El Papo”; investigados por el delito de homicidio.

Asimismo, funcionarios de Homicidios Oeste apresaron a Stany Alexander Valera Chacón, de 39 años. Estaba solicitado desde el 11-06-2010, por el delito de homicidio.

Mientras que el Eje de Homicidios Nor- Oeste detuvo a Ender Luis Chirinos Flores, de 26 años. Investigado por el delito de homicidio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *