La policía científica envió 14 delincuentes a los calabozos

La policía científica envió a 14 delincuentes a los calabozos. En la realización de diversos operativos de seguridad en Carabobo por sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron estas personas por los delitos de homicidio, robo, aprovechamiento, falsificación de documentos y lesiones.

El comisario general Douglas Rico informó, que en un primer momento capturaron a Néstor Alejandro Fernández Morales; quien estaba solicitado por homicidio.

Por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, sabuesos de la Subdelegación Puerto Cabello detuvieron a Jackson Antonio Gómez Mota  y Yofran Alfredo Gómez Mota, en el barrio Jesús de Nazarteh.

Mientras que por robo, funcionarios de la Policía Científica capturaron a Gregori José Muñoz Olivo, Diosmery Margarita Ureña Escudero, José Angel Alí Rada.

Además de, Eliud Rafael Sequera Mendez, Francisco Daniel Méndez Soto, Antoni Enrique Escudero Barrio y Eliezer José Barrio Salazar.

Asimismo, por  violencia aprehendieron a Pedro José Díaz Rodríguez y Luis José Bermúdez Escalona; y por falsificación de documento apresaron a Rosmeri Aponte.

La policía científica puso a orden del MP a los 14 delincuentes

Los 14 delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad, precisó el Director nacional de la policía científica.

Por otra parte, Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Delegación Carabobo, informó que funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma aprehendieron a Jessica carolina Romero Escalona.

Cuando la verificaron ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); presentó solicitud según oficio GDP01-P-2006-005358, de fecha 13/07/2009, ante Subdelegación Valencia. No Indicando el delito.

Los sabuesos la pusieron a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público (MP), que en lo adelante lleva el caso.

También el comisario Revilla informó, que en trabajo de profilaxis social, la Brigada Motorizada Carabobo en conjunto con la Policía del estado Carabobo; están brindando seguridad en los sectores Nueva Valencia, Fundación CAP y en el centro de Tocuyito, del municipio Libertador.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *