Ipsopol realizó jornada de atención médica en Maracaibo

El Instituto de Previsión Social para el Personal del Cicpc (Ipsopol), realizó la mañana de este jueves en la ciudad de Maracaibo en el edo. Zulia, una jornada de atención médica, como parte del plan de atención integral y bienestar social para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde las instalaciones de la sede regional del Cicpc, más de 3 mil personas pertenecientes a las comunidades aledañas, privados de libertad, personal activo, jubilado, pensionado y sobrevivientes fueron atendidos en especialidades como cardiología, medicina interna, ginecología, oftalmología, pediatría, psicología, entre otros.

El Comisario General Derwin Dumont, presidente del Ipsopol, señaló que estas actividades de atención primaria de salud buscan mejorar la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias de la institución así como de las comunidades que hacen vida en los alrededores de las sedes de este cuerpo detectivesco.

La jornada contó con la participación de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, la Delegación Estadal del Cicpc y los organismos regionales de salud.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *