Alias “El Chipi” y “El Gato” cayeron abatido tras enfrentarse al FAES en Caracas (+Detalles)

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales realizaron un despliegue en la Parte Alta de la Acequia, parroquia San Juan, con la finalidad de dar con la captura de los integrantes de bandas delicitivas que mantienen azotada el sector.
Una vez en el lugar las comisiones lograron observaron a dos ciudadanos que sin mediar palabra alguna hizo frente generándose un intercambio de disparos, posterior a ello emprendieron una veloz huida.
Tras generarse una persecución llegando hasta uno de los callejones del sector se generó otro intercambio de disparos donde cayeron heridos los antisociales y luego ser trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, los galenos informaron de su fallecimiento quedando identificados como apodado “El Chipi” y “El Gato”, quienes eran hermanos.
Cabe destacar, que “El Chipi” era el líder de la banda delictiva con el mismo alias, la cual se dedica a cometer delitos de robo, hurto, sicariato y a su vez está implicado en el asesinato de un funcionario de la PNB.
En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron un arma de fuego marca Brownings calibre 9mm sin seriales visibles y una Prietto Beretta calibre 380. De igual forma, comisiones del FAES se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *