En Antímano se despliegan 150 funcionarios para protección y seguridad de la ciudadanía

Un despliegue policial de saturación y contención de área fue activado en la avenida principal de la parroquia Antímano en Caracas, específicamente en el Cuadrante de Paz N°6, con el fin de disminuir la incidencia delictiva en la localidad, así lo informó el C/J Roger Abreu, secretario general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En el operativo 150 oficiales de la PNB efectuarán labores de patrullaje, prevención e inteligencia, además de verificación de personas y vehículos para brindarle una mano amiga a la comunidad. “Que se sientan protegidos y evitar actividades delictivas y desestabilizadoras en la zona, es nuestro objetivo”, aseguró Abreu.

Este dispositivo contó con 13 unidades radiopatrulleras, 31 motos y una unidad especial de revisión de vehículos, para el beneficio de más de 140 mil habitantes.

Abreu detalló que esta parroquia cuenta con ocho Cuadrantes de Paz y seis puntos de control que estarán ubicados en: Tierra Roja, Las Cumbres, Carapita, Zona Industrial de Carapa, El Algodonal y Párate Bueno. Asimismo, enfatizó que los habitantes en situación de emergencia, pueden comunicarse a través del número de teléfono 0416-6104264 y el VEN 911.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *