Atención gratuita en Falcón para garantizar la seguridad jurídica

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) organizó un operativo en la sede de la alcaldía de municipio Carirubana del estado Falcón, donde se atendieron a 60 usuarios.

La Notaria Pública de Punto Fijo, Dena Jiménez, responsable de la actividad, informó que se ofrecieron asesorías jurídicas gratuitas, declaraciones juradas de no poseer vivienda y poderes especiales para el cobro de pensión del seguro social. Los principales beneficiados fueron los trabajadores de la alcaldía quienes agradecieron por el operativo.

Con esta serie de actividades el Saren se mantiene en pie de lucha de la mano con el Ejecutivo nacional y comprometido con todo el pueblo venezolano para seguir llevando a cabo su misión inquebrantable de garantizar el bienestar jurídico de todos los ciudadanos.

Asistencia integral en Barranca del Orinoco

Un total de 60 personas fueron beneficiadas por el Saren, en un operativo organizado por la registradora pública del primer circuito del municipio Maturín, estado Monagas, Manolys García, en la Plaza Bolívar de Barranca del Orinoco.

“Para el Saren es importante llevar a cabo este tipo de actividades que sirven para proteger y  garantizar la seguridad jurídica. De igual forma, agradecemos el apoyo de la comunidad para poder ejecutar esta jornada de entrega de documentos exentos de pago, recepción de planillas del VeQR y escaneo de las mismas, pensando siempre en el beneficio de la población”, expresó García.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *