Jornadas de documentos exentos de pago del Saren se desplegaron en Distrito Capital

Con la finalidad de agilizar el trámite de documentos exentos de pagos  y contribuir con el pueblo venezolano en materia legal, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó dos jornadas integrales  en diversas zonas de la Gran Caracas.

La primera actividad se desarrolló en  el Boulevard de Caricuao, específicamente en la estación del metro Zoológico,  por  parte de los funcionarios de la Notaría Pública Tercera del municipio Libertador,  la cual dirige Ronald Gil.

“Beneficiamos a 80 usuarios con documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, uniones estable de hecho, entre otros”, aseveró Gil.

Por otra parte, la segunda actividad tuvo lugar en la Calle Real de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre. La misma estuvo bajo la tutela de Jesús Acosta, máxima autoridad de  la  notaría pública séptima de Caracas, quien detalló que se beneficiaron 120 usuarios con documentos exentos y 65 personas asesoradas.

El Saren se mantendrá activo con estos operativos integrales a lo largo y ancho del país para cumplir con la misión de brindar apoyo a los venezolanos con garantía jurídica.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *