Tres integrantes de la banda “Los Chepas”fueron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES en Lara (+Detalles +Solicitado)

Tres delincuentes de la banda “Los Chepas” que mantenían azotados a los habitantes del municipio Iribarren, estado Lara, cayeron neutralizados tras hacer frente a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en un operativo de seguridad.
Este hecho ocurrió cuando los efectivos policiales desplegaron un operativo en el sector la sábila con la finalidad de dar con la captura de antisociales que se dedican a cometer delitos de robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, secuestro y homicidios.
Una vez en el lugar las comisiones del FAES fueron recibidas a disparos por integrantes de una banda conocida como “Los Chepas”, generándose un enfrentamiento donde cayeron heridos los tres antisociales.
Los mismos fueron trasladados al centro de salud más cercano y los médicos de guardia notificaron minutos más tarde el fallecimiento de los tres; uno de ellos quedó identificado como José Alejandro Romero Teran  alias El Alejandro y líder de la banda “Los Chepas” quien estaba solicitado por la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como estaba requerido por homicidio desde el 2015.
En el lugar de los hechos efectivos del FAES incautaron tres armas de un escopetin y dos escopetas; de igual forma, comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *