Más 400 niños de la Escuela Fe y Alegría “San Judas Tadeo” recibieron a funcionarios del FAES en El Valle (+Detalles +Valores +Jornada Social)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB llegaron a la “Escuela Fe y Alegría San Judas Tadeo”, en El Valle, llevando sonrisas a más de 400 niños y niñas con diferentes actividades recreativas y educativas.
En esta oportunidad los infantes de primaria participaron en actividades recreativas en las cuales se fomentaron los valores de prevención, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad, compañerismo, compromiso y confianza con los efectivos policiales.
La finalidad de estas actividades es demostrar el compromiso que tiene el FAES con el pueblo venezolano no solo en el ámbito de seguridad sino también social – educativo con los más pequeños de la casa, enfatizando en los valores y la prevención del delito. Cabe destacar, que el FAES realizó un aporte al centro de estudios con material deportivo y educativo, para que sus estudiantes incrementen sus habilidades día a día.
Con actividades recreativas, juego deportivos, grupo de tambores, bailoterapia, pinta caritas, teatro, entre otras los más jóvenes de la casa pasaron un día ameno con los funcionarios del FAES que demostraron no solo que los entes de seguridad están para combatir los hechos delictivos sino para acompañar al fortalecimiento de las futuras generaciones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *