Reinaugurada la División de Homicidios del Cicpc

Este miércoles, como parte de la segunda fase del proceso de refundación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue reinagurada la División de Investigaciones de Homicidios, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Esta división creada desde el año 2000; cuenta con ocho brigadas ya conformadas, las oficinas de los tres jefes del despacho y un área de substanciación, así como un personal humano de 107 funcionarios investigadores y administrativo; siendo reinaugurada para ofrecer un mejor ambiente de trabajo a los funcionarios.

La actividad fue presidida por el Director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico quien manifestó “en este proceso de refundación que llevamos en el Cicpc, estamos reinaugurando espacios dignos en la División Nacional de Investigaciones de Homicidios. Una división donde se atienden a personas que de alguna u otra manera están relacionadas con el delito mas grave que pueda existir. Hoy en día vemos el cambio que ha tenido y que realza o dignifican la labor de la mujer Y el hombre que aquí laboran”. A ustedes toda mi admiración.

Por su parte, el comisario Ruiz manifestó, ” quisimos darle un cambio físico a lo que es la División, porque verdaderamente le hacia falta ya que por el pasar del tiempo se deterioran sus áreas comunes”.

Asimismo, se contó con la presencia de toda la directiva C/G Jhonny Salazar, C/G Mercy Bracho, el C/G Juan Pereira, el C/G Anixo Salaverria así como el director de Investigaciones de delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica C/G Alejandro Lissirt y el jefe División de Investigaciones de Homicidios C/G Noel Ruiz, de igual manera los jefes de distintos despachos de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *