Más de 180 comercios supervisados por la PNB en Caracas

“Hasta la fecha hemos realizado 186 dispositivos de fiscalización, supervisión y ajuste de precios en todo el Distrito Capital, con el fin de verificar que los comerciantes respeten los precios establecidos por el Gobierno nacional”, así lo afirmó el C/J Luis Núñez, director de la Redip Capital de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la supervisión efectuada en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

En esta oportunidad la fiscalización se llevó a cabo en diversos locales comerciales ubicados en la parroquia Santa Rosalía, en defensa de los Derechos Socioeconómicos de la población venezolana.

El Director de la Redip Capital, señaló que la PNB continuará con estas jornadas en los locales comerciales para verificar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos, con el fin de hacer respetar el precio de los rubros establecidos en la gaceta.

De la misma manera, invitó a los consumidores a denunciar a todos los comerciantes que actúen en contra de la ley, a través de la línea 0800-lojusto o por el correo denuncialasmafias@gmail.com, que han sido habilitados para atender a los ciudadanos.

Igualmente, hizo un llamado a los comerciantes a respetar los precios acordados y evitar el sobreprecio o el remarcaje.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *