Funcionarios de la PNB desplegados en diversas parroquias de Caracas

“Desde el boulevard Leonardo Ruíz Pineda en la parroquia San Agustín en el Distrito Capital, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, mantendrán activos nueve puntos de control, durante todo el fin de semana, con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en la zona”, así lo dio a conocer el segundo comandante del Cpnb, G/B Alfredo González Viña.

Este dispositivo contó con una capacidad operativa de 177 funcionarios, 18 patrullas y 29 motos que reforzarán las acciones policiales. De la misma manera, informó que esta parroquia cuenta con tres Cuadrantes de Paz para la protección y la defensa de los 18 mil habitantes de la zona.

En el operativo los uniformados realizan verificación de personas e inspección de vehículos, con el propósito de evitar la proliferación de hurtos, robos, secuestros y otros delitos en la referida parroquia.

Más de 150 PNB desplegados en Antímano

En la parroquia Antímano fue activado un despliegue de seguridad con la participación de 153 oficiales, 29 motocicletas y 14 unidades radiopatrulleras, que garantizan la seguridad a los habitantes de esta localidad.

“El delito ha disminuido significativamente gracias al esfuerzo de nuestros funcionarios, que han demostrado entrega y compromiso para proteger, defender y servir al pueblo”, así lo informó el director de operaciones de la PNB, C/J Valentín Hernández.

También le destacó a la ciudadanía, que la parroquia cuenta con dos puntos de Atención al Ciudadano para que formulen sus denuncias o cualquier eventualidad, y de esta forma poder brindar respuesta inmediata a más de 147 mil habitantes que hacen vida en la zona.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *