Enviadas 10 toneladas de insumos a familias afectadas por lluvias en Falcón 

Este miércoles fue enviado un avión con 10 toneladas de enseres e insumos a las comunidades afectadas por las precipitaciones de las últimas 96 horas del estado Falcón.

El viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, informó desde la Rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía que continúa habilitado el puente aéreo que ha trasladado más de 250 toneladas de insumos y enseres para los estados afectados los últimos seis meses.

Puntualizó que en el estado Falcón  el equipo de Gestión del Riesgo realizó una exhaustiva inspección para determinar las necesidades de cada una de las localidades.

El viceministro declaró desde Maiquetía que: “Estamos atendiendo las afectaciones que se encuentran en los municipios Independencia, Federación y Maroa, donde las lluvias han generado anegaciones; el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo se encuentra desplegado y monitoreando dichos municipios.”

El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo continúa brindando atención oportuna y directa a los estados venezolanos con el objetivo de suplir las necesidades y mitigar el daño que ha ocasionado en el territorio nacional este periodo de lluvias.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *