Inicio de los Actos Por XVII Aniversario Del Cicpc

Lo hizo con el tradicional izamiento de la Bandera Nacional y el estandarte del Cicpc, el cual se constituyó en el primer evento que se realiza en el Edificio “Luis Monroy”.

El acto

A las 5,59 minutos la Banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital comenzó los acordes del Himno del Cicpc, mientras se colocaban en sus puestos los asistentes.

El acto fue presidido por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, acompañado por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general José Humberto Ramírez; el comisario general Jhonny Salazar, subdirector nacional, comisario general Mercy Bracho, secretaria general nacional, comisario general Juan Pereira, asesor juridico nacional,  el comisario general Bladimir Flores, inspector general nacional.

El maestro de ceremonia, inició el acto dando la bienvenida a los asistentes, en nombre del ministerio y el Cicpc.

Luego leyó un pensamiento del Libertador, extraído de una carta al Gral. Santander, el 19 de agosto de 1825

“Yo he hecho lo que he podido por el bien de los hombres y de los buenos principios”.

Leyó un pensamiento del ex presidente Hugo Chávez, tomado de la Intervención del Comandante Presidente Hugo Chávez durante acto de conmemoración del 23 de enero de 1958

“Los principios supremos del pueblo no se negocian, la dignidad no se negocia, la libertad no se negocia, la Constitución no se negocia, la revolución no se negocia, la revolución se hace y la vamos a seguir haciendo”.

Cuando dijo Hugo Chávez Frías, los alumnos dijeron: “Chávez Vive, la Patria Sigue”.

Luego se produjo el izamiento de la Bandera Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, por parte del director general, el viceministro Ramírez y el inspector general Bladimir Flores, mientras sonaba el Himno Nacional, entonado por la banda de los bomberos capitalinos.

Seguidamente el maestro de ceremonia anunció el izamiento del estandarte del Cicpc, por parte del subdirector general, secretaria general y el asesor jurídico nacional,  del organismo, mientras sonaban los acordes del Himno del Cicpc.

Al terminar se llevó a cabo la lectura y firma del acta, como constancia de haberse efectuado el acto protocolar.

Al regresar, volvieron a sus puestos de honor y el maestro de ceremonias anunció la conclusión del acto que dio inicio a las actividades para festejar el XVII aniversario de la policía científica.

R: JOSMELITH MARTINEZ

F: JOSMELITH MARTINEZ

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *